Attack on Titan: Temporada 4 llega a Netflix en diciembre

A pocos días del estreno de la cuarta y última temporada de Attack on Titan, llega la noticia de que los nuevos episodios de la historia creada por el autor Hajime Isayama se incluirán en la lista de contenido de la famosa plataforma Netflix.

La noticia comenzó a esparcirse a lo largo de las horas cuando usuarios comenzaron a publicar en Twitter que Netflix tenía ya una sección preparada para actualizarse el próximo viernes 11 de diciembre. Para sorpresa de muchos, se trata del anime Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin en su japonés original. Y no sólo eso, sino que de acuerdo a la propia información de la sección ¡es la cuarta temporada!

Entre el mar de emociones por esta revelación, y personas escépticas, esta mañana la cuenta oficial de Netflix confirmó lo dicho entre publicaciones de Twitter y otras redes, al subir el tráiler oficial de la próxima temporada de Attack on Titan.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que por el momento la temporada será agregada únicamente al catálogo de Netflix Estados Unidos. Por lo que México, u otros países de Latinoamérica no están incluidos. Aun así, recomendamos verificar en tu catálogo de Netflix si estará colgado o no el anime.

No obstante, en México y otros lugares de América Latina, la temporada clímax de Attack on Titan llegará legalmente a través de las plataformas Crunchyroll y la recientemente llegada Funimation. Dos servicios de streaming especializados en anime que contarán con estreno simultáneo conectado a Japón.


Te puede interesar: Festival de música hermosillense ‘Posadelic’ será en Minecraft


La fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de Attack on Titan es este 7 de diciembre. Tendremos acceso a los capítulos semanales a pocas horas de su emisión oficial en Japón con opción de subtítulos. Y para la plataforma Funimation estará de manera exclusiva la opción de doblaje al español latino.

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es un manga escrito y dibujado por Hajime Isayama. El primer capítulo fue publicado el 9 de septiembre del 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine. Desde entonces, se publica de manera mensual.

A la fecha cuenta con 134 capítulos, y de acuerdo al propio autor de la franquicia, la historia está al 98% de su totalidad. Por lo que sólo resta esperar poco por el 2% que concluirá el fenómeno mundial.

El 7 de abril del 2013 inició la versión animada de la serie bajo dirección de Tetsuro Araki. Quedando a cargo de 59 episodios repartidos en tres temporadas. La cuarta temporada quedó bajo cargo del director Yuichiro Hayashi.

2 comentarios sobre «Attack on Titan: Temporada 4 llega a Netflix en diciembre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *