‘Sin señas particulares’: La película mexicana del año, gratis por 24 horas

La película ‘Sin señas particulares’ de la directora Fernanda Valadez, clasificada como la mejor película mexicana del año, estará disponible totalmente gratis en la plataforma de streaming FilminLatino por un límite de 24 horas a partir de ahora.

‘Sin señas particulares’, nos cuenta la historia de Magdalena, una madre que no ha tenido noticias de su hijo en meses, desde que dejó su ciudad para cruzar la frontera hacia los Estados Unidos. Las autoridades por su parte, quieren que firme el certificado de defunción, sin embargo ella no puede continuar viviendo sin encontrar a su hijo.

Este largometraje de 105 minutos, fue presentado en el pasado Festival Internacional de Cine de Morelia, destacando con buena crítica y comentarios de parte del público y de la prensa que tuvieron la oportunidad de asistir a las salas presenciales y digitales.

Además, en el mismo obtuvo el premio OJO a Mejor Largometraje Mexicano, un galardón OJITO a Mercedes Hernández, actriz que da vida a la protagonista Magdalena que busca a su hijo, y de igual manera el filme obtuvo el Premio del Público.


Te puede interesar: Attack on Titan: Temporada 4 llega a Netflix en diciembre


Por otro lado, en el mes de septiembre la cinta ‘Sin señas particulares’ ganó el premio a la Mejor Película Latinoamericana del certamen español bajo la categoría Horizontes Latinos, y también el Premio Cooperación Española en la edición número 68 del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebra en España cada año.

Mira gratis la película haciendo clic aquí (Y recuerda, sólo tienes 24 horas para verla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *