Crescendo: Película mexicana ganadora del ‘Óscar Estudiantil’, disponible en streaming

“El cortometraje mexicano ‘Crescendo’, estará disponible en streaming hasta el 13 de diciembre, en el marco de la -Muestra de Cine Coahuila-“

Crescendo, el cortometraje mexicano ganador del ‘Óscar Estudiantil’ del pasado mes de septiembre, llega de manera gratuita a la plataforma de streaming FilminLatino, en el marco de la ‘Muestra de Cine Coahuila 2020’.

Hasta el 13 de diciembre estará disponible Crescendo, del director Percival Argüero Mendoza. Un cortometraje que cuenta la historia de Victoria, una violinista que tiene la oportunidad de ser segundo violín en un prestigioso cuarteto de cuerdas liderado por su maestro, Antonio Montenegro. 

La noche antes de su audición, Victoria va a una fiesta únicamente para quedar bien con su maestro Antonio. Pero cuando este trata de seducirla, entiende que su talento con el violín no es lo único que necesitará para formar parte del cuartero. Además está Renée, su principal rival, por quien siente constante amenaza. Victoria se verá forzada a participar en un juego de poder que la hará cuestionarse sobre sí misma.

Crescendo es un cortometraje del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), de la Ciudad de México. Que también es en parte un proyecto familiar ya que está escrito por Hipatia Argüero Mendoza, y la producción es de Larisa Argüero, con la dirección de Percival Argüero Mendoza, es decir, hermanos.

En septiembre de este año, ganó el ‘Premio Estudiantil de la Academia’, más conocido como ‘Óscar Estudiantil’, en la categoría ‘Narrativa’ en la cual participan escuelas de cine internacionales. Dentro de la misma categoría, junto con Crescendo ganaron los cortometrajes ‘I Was Still There When You Left Me (Bélgica)’ y ‘My Dear Corpses (Estonia)’.

El reparto de Crescendo está conformado por: Sofía Sylwin, Jacobo Lieberman, Meraqui Pradis, Isaí Flores Navarrete, Andrea Portal, Pablo Chemor, Alexander Bruck, Sergio Rüed y Carolina Politi

Has clic aquí para ver el cortometraje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *