DAREDEVIL también compartiría pantalla con Tom Holland en Spider-Man 3 (RUMOR)

«De acuerdo a los rumores, Daredevil sería el abogado que ayudará a Spider-Man cuando se revela su verdadera identidad»

Por si las noticias sobre ‘Spider-man 3 (2021)’ de la noche anterior no fueron suficientes para explotarte la cabeza, llega este día el rumor sobre la inclusión del superhéroe Daredevil a la cinta protagonizada por Tom Holland, y no sólo eso, pues será el actor Charlie Cox de la serie de Netflix, quien supuestamente aparecería en pantalla.

Estas últimas horas todos nos hemos vuelto locos, ya que se ha confirmado oficialmente por medios de Estados Unidos como The Hollywood Reporter o Collider, que viejos supervillanos y damiselas en apuros de las anteriores sagas del amigable vecino, se agregan al elenco oficial de la próxima película. 

Ahora se trataría de uno de los mejores amigos de Peter Parker en los cómics. Daredevil o el abogado Matthew Murdock cuando no combate el crimen, se pasa desde Netflix hasta la propiedad de Disney para tener una posible participación en la tercera entrega de ‘El Hombre Araña 3’, protagonizada por Tom Holland.

Así lo informa el periodista Charles Murphy, en su sitio web llamado Murphy’s Multiverse. Pero se recalca nuevamente, es un rumor, pero bastante sólido debe decirse también. Ya que hace unas horas la revista EMPIRE, uno de los medios sobre cine más grandes en Estados Unidos, llegó a compartir la noticia, misma que fue borrada poco tiempo después.


DAREDEVIL EL ABOGADO DE PETER PARKER

De acuerdo a datos del propio sitio web de Charles Murphy, Daredevil será el abogado de Spider-Man tras revelarse que su identidad verdadera es Peter Parker.

En las próximas horas podría confirmarse o negarse este rumor. Pero anteriormente rumores como que Alfred Molina, o que Jaime Foxx volverían a ser supervillanos del trepamuros también eran lejanos rumores, y ahora ambos están confirmados para la tercera entrega.

Por otro lado, se conoce que Tobey Maguire y Emma Stone actualmente se encuentran en pláticas para también incluirse en esta mega producción de Hollywood. Negociaciones que supuestamente se han alargado debido a que Maguire ha pedido mucho dinero por su contrato, y a que Emma Stone se encuentra embarazada.

Alfred Molina, quien da vida al Dr. Octopus, y Kirsten Dunts que interpreta a Mary Jane de la primera saga de películas del director Sam Raimi se unen al reparto. Por otro lado, el propio Andrew Garfield que interpreta al segundo Spider-Man cinematográfico, y Jaime Foxx, quien es Electro, el antagonista de Garfield también se reporta al cast.

La tercera entrega de ‘Spider-Man’, protagonizada por Tom Holland, está teniendo sus grabaciones en Atlanta, Georgia. Se espera su estreno para el 17 de diciembre del 2021.