Luis Alberto Pablos: El Joven cineasta hermosillense sigue buscando apoyo para hacer su primer cortometraje

“El joven cineasta hermosillense Luis Alberto Pablos necesita de tu aportación para hacer su primera película: -Wanderlust-. A cambio podrías aparecer en los créditos de la película, o hasta ser invitado a la premier”.

Hace poco más de tres semanas le compartimos la historia del joven cineasta hermosillense Luis Alberto Pablos, quien abrió una campaña de recolección de fondos a través de una página web, para así poder financiar su primera película: Wanderlust.

Luis Alberto necesita exactamente $30,000.00 (treinta mil) pesos mexicanos. De los cuales hasta la fecha ha conseguido recaudar $6,768.00 (seis mil setecientos sesenta y ocho) mxn. Sin embargo, sólo tiene hasta el 2 de enero para llegar a la meta.

De acuerdo a lo que nos platicó Luis Alberto vía telefónica, han sido varias las personas que han aportado, y de diferentes partes de México:

Luis Pablos: “Han sido 18 personas las que nos han patrocinado, la gran mayoría de Sonora, Hermosillo, Ciudad  Obregón, Ciudad de México, y una de Estados Unidos. De ahí fue de una fundación, que por lo general apoya a todas las campañas de kickstarter”.

“Estoy muy contento con la respuesta que hemos tenido. El equipo está muy motivado. Gente que no tiene nada que ver con el gremio, gente que hace mucho no veo, gente que no conozco está pendiente, está replicando. Se siente muy bonito que haya un respaldo y que haya gente interesada que quiera ver el corto”, añadió el joven cineasta hermosillense.

Como mencionamos, toda la recaudación se ha realizado a través de la página web ‘Kickstarter’. Un sitio donde millones de proyectos alrededor del mundo, así como el de Luis Alberto Pablos, se registran para obtener fondos.

Pero hay algo muy bueno, pues quienes donan pueden obtener grandes beneficios (de acuerdo también al monto), en el caso de Luis Alberto, ofrece paquetes de pago-recompensa que van desde los $100.00 pesos, y hasta los $5,000.00 pesos mexicanos, en donde se puede conseguir:

-Agradecimiento público en redes sociales 

-Agradecimiento en los créditos de la película 

-Envío digital del poster en alta calidad 

-Enlace privado para mirar el corto antes que nadie 

-Invitación a la fiesta de la premiere del corto 

-Y hasta un crédito especial como “Productor asociado”

Luis Alberto Pablos tiene hasta el 2 de enero del 2021 para obtener los treinta mil pesos. Es  decir, que en caso de no llegar a la meta, no le será entregada la suma. Por lo que a quien guste apoyar, no se le hará el cargo en su forma de pago, hasta que se junte todo el dinero.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre el cortometraje, y para apoyar al joven cineasta.

Wanderlust es un drama íntimo y voyerista, situado al norte de México, lugar donde los hombres sombrerudos de grandes pickups, las mujeres de apellidos largos y las carnes asadas son insignias de esta región.

El cortometraje del joven cineasta hermosillense está integrado por Luis Alberto Pablos (Director y actor), Karen Martí (Actriz), Victoria Arellano (Productora ejecutiva), Cami Wendlandt (Productora), Francisco Rodolfo Yáñez (Director de fotografía), Jaime Villa (Editor y postproductor), Alejandro Orduño (Sonidista y diseñador sonoro), Iván Terán (Asist. de Dirección), Stephanie Vega (Vestuario), Alejandra Meneses (Continuidad) y por Laina Vázquez (Actor)

Un comentario sobre «Luis Alberto Pablos: El Joven cineasta hermosillense sigue buscando apoyo para hacer su primer cortometraje»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *