Dónde ver “Leona”, nueva cinta protagonizada por Naian González Norvind

“Leona” es la ópera prima del director Isaac Cherem, que aborda las tradiciones de las familias judías en México”

Debido al cierre de salas de cines en Ciudad de México, por el cambio a semáforo rojo, películas que se proyectaban únicamente en la capital, rápidamente se están moviendo a video on demand (VOD), no sólo para ser vistas por los capitalinos, sino por cualquier persona en el mundo.

Leona, es una de esas cintas que ya se encuentra disponible para renta digital, y en funciones especiales de salas virtuales, siendo la de Cine Tonalá para este próximo miércoles 23 de diciembre.

En punto de las 19:00 horas (tiempo centro de México), podrás disfrutar de Leona, la ópera prima del director mexicano Isaac Cherem, por un precio de aproximadamente $60.00 (sesenta) pesos por entrada.

Has clic aquí para apartar tus boletos

Por otro lado, si lo tuyo no es esperar, por lo pronto Leona está disponible de manera fija en Vimeo a través de VOD, por un precio de alrededor de $5.00 (cinco) dólares estadounidenses, a cambio de 24 horas de visualización. 

Has clic aquí para adquirir tu renta digital


Te puede interesar: Luis Alberto Pablos: El Joven cineasta hermosillense sigue buscando apoyo para hacer su primer cortometraje


¿De qué trata Leona?

La historia nos presenta con Ariela, una joven de un seno judío tradicional. Un día ella conoce a Iván, un muchacho no judío, con quien entabla una relación amorosa a escondidas de su familia, ya que sólo aceptan judíos en su circulo.

Entre amenazas y hostigamientos hacia Ariela por parte de su familia cuando descubren su relación con Iván, ella deberá tomar una decisión: seguir las tradiciones aunque eso implique ser infeliz, o ser feliz pero desconectarse completamente de su familia y amigos.

Leona se presentó en la décima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM),  en donde Naian González Norvid ganó el premio Ojito a Mejor Actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *