Revelan el nuevo opening de Shingeki no Kyojin ¡Y todavía no vemos el episodio!

“Todavía no vemos el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, y ya revelaron el opening… y para sopresa de muchos, ¡no está interpretado por Linked Horizon!”

A poquísimas horas del estreno del primer episodio de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin, el canal japonés de Youtube ‘PONY CANYON’, distribuidora oficial del anime en la isla del sol naciente, subió el nuevo opening.

El nuevo tema y animación de apertura, mejor conocido como opening, de Shingeki no Kyojin, a pocas horas de haberse subido a la plataforma de Youtube, cuenta con mas de 120 mil reproducciones (al momento de redactar esta nota), y lo más curioso es que ¡no hemos podido ver el episodio!

Por otro lado, uno de los detalles que llama la atención es que no fue la banda Linked Horizon quien interpreta la música, sino la banda japonesa ‘Shinsei Kamattechan’, con la canción ‘My War’.

Sabemos que Linked Horizon ha sido quien ha interpretado la mayoría de los openings, y un ending del anime Shingeki no Kyojin, por lo que extraña que este no haya sido el caso.

Aun así, cabe esperar si Linked Horizon próximamente se encargarían de musicalizar un segundo opening, o incluso el tema de cierre, que hasta el momento no ha sido revelado.

Para saber a qué hora y dónde ver el nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, has clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *