ESTRENO Shingeki no Kyojin 4: Te decimos dónde y a qué hora verlo

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin llega hoy a México y Latinoamérica, a pocas horas de su estreno en Japón, y hasta con doblaje al español latino

Hoy, hoy, hoy (como dice Vicente Fox) es el estreno del primer capítulo de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin. El fenómeno mundial que ha cruzado el nicho de lo otaku para llegar a ser uno de los animes favoritos de millones de personas alrededor del mundo, estará disponible en plataformas oficiales y no oficiales a partir de cierta hora dependiendo del país.

Justo al momento de redactarse esta nota, se está estrenando en Japón el esperado primer episodio de Shingeki no Kyojin. Mientras que en la isla del sol naciente es la madrugada del lunes 7 de diciembre, en México y el resto de Latinoamérica apenas comienza la bonita mañana de domingo.

Como hemos mencionado en anteriores notas, el tiempo de espera para el estreno en occidente a diferencia con el otro lado del mundo, será de apenas unas horas, aquí te compartimos la lista de horarios, y plataformas en donde podrás disfrutar de Shingeki no Kyojin.


MIENTRAS EN JAPÓN ES DE MADRUGADA, EN MÉXICO…

LUNES 07 DE DICIEMBRE

Japón: A LAS 00:10 TIEMPO LOCAL

DOMINGO 06 DE DICIEMBRE:

México y Centroamérica: 09:10 horas (Tiempo del centro de México)

Colombia, Perú y Ecuador: 10:00 horas

República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia: 11:10 horas

Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile: 12:20 horas


HORARIOS SHINGEKI NO KYOJIN EN PLATAFORMAS OFICIALES

Los nuevos episodios semanales de Shingeki no Kyojin estarán disponibles de manera simultánea en plataformas como Crunchyroll.

Por otro lado, aunque se haya dicho que Funimation también tendría los episodios nuevos, su sitio web muestra que todavía no está disponible de manera oficial en Latinoamérica. Así que se desconoce en qué momento estarán listos, y si por entonces se pondrán al corriente de forma paralela a Japón.

Sin embargo, algo que sí tendrá Funimation es el doblaje al español latino de toda la nueva temporada, pero hasta el momento se desconoce si habrá que esperar un tiempo para que los episodios sean doblados, o estarán disponibles semanalmente.

De manera oficial, Shingeki no Kyojin estará disponible a las: 

DOMINGO 06 DE DICIEMBRE:

México y Centroamérica: 14:45 horas (Tiempo del centro de México)

Colombia, Perú y Ecuador: 15:45 horas

República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia: 16:45 horas

Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile: 17:45 horas

Por otro lado, Netflix también tendrá la nueva temporada de Shingeki no Kyojin, pero sólo en algunos países como Singapur, Estados Unidos y Japón, y aparentemente una semana después del estreno. Es decir, que estarán un capítulo atrasado.


¿DE QUÉ TRATA SHINGEKI NO KYOJIN?

Shingeki no Kyojin nos muestra un mundo postapocalíptico donde la humanidad está al borde de la extinción viviendo en una comunidad amurallada, ya que afuera merodean los titanes. Seres gigantes que devoran humanos. Tras 100 años de paz y comodidad, estos seres colosales rompen los muros, comenzando así una guerra.

La cuarta temporada inicia con los eventos tras esta guerra contra los titanes. Donde los héroes de Shiganshina, Eren, Mikasa y Armin se deben enfrentar a otras situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *