Los actores ‘Willem Dafoe’ y ‘Dane DeHaan’ también podrían unirse al elenco de ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland (RUMOR)

«Según comparte un ‘insider’ de Marvel, Willem Dafoe y Dane DeHaan podrían regresar con sus trajes de Duende Verde para enfrentarse a Tom Holland»

A partir de aquí, cualquier rumor o noticia oficial sobre el elenco que se une a la tercera entrega de ‘Spider-Man’, bien podría glorificar aún más esta mega producción, o la hará caer en lo ridículo involuntariamente. 

Hoy toca turno a los actores Willem Dafoe y Dane DeHaan formar parte de nuevos rumores. Ellos interpretaron a sus respectivos Duendes Verdes en las primeras dos sagas de películas de ‘Spider-Man’. El primero en la trilogía de Sam Raimi, y el segundo en la dos entregas de Marc Webb, y posiblemente estarían en pláticas para volver a subirse al planeador dentro de ‘Spider-Man 3’.

La información es declarada por el famoso ‘insider Daniel Richtman’, un tuitero influencer, y escritor que habla sobre libros, cómics y televisión. Además de escribir sobre primicias internas del mundo del entretenimiento, pero especialmente de lo relacionado a Marvel.


Te puede interesar: DAREDEVIL también compartiría pantalla con Tom Holland en Spider-Man 3 (RUMOR)


Daniel Richtman es conocido dentro del mundo de cómics por esparcir rumores sobre futuros proyectos tanto de películas, videojuegos y tirajes. Y aunque en ocasiones varios de sus rumores han caído en meme debilitando así su credibilidad, otras veces ha estado en lo cierto.

Por ejemplo, el propio ‘insider Daniel Richtman’ hablaba por los meses de octubre y noviembre, sobre los rumores de una película con los tres hombres araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Además de la participación de Kirsten Dunst y el duende verde de Dane DeHaan en la misma. Algo que por entonces era una simple fantasía ridícula, pero que ahora está más que confirmada la cinta, faltando únicamente Tobey Maguire para completar la trinidad aracnida.

El ‘insider Daniel Richtman’ cuenta con un perfil en la página Patreon. En donde sus suscriptores tienen acceso temprano a todas las primicias y rumores relacionados al mundo de Marvel.

Willem Dafoe… ¿Y los Seis Siniestros?

De confirmarse lo de Willem Dafoe y Dane DeHaan, estaríamos hablando de una posible película de los ‘Seis siniestros’. Con la participación de Alfred Molina (Dr. Octopus), Jaime Foxx (Electro), Michael Keaton (El Buitre), y Jake Gyllenhaal (Misterio), se estarían acercando a una cinta con los supervillanos por excelencia de ‘Spider-man’. Con la inclusión de los Duendes Verdes (si los contamos como uno solo) y algún futuro villano, se estaría asegurando.

Sólo queda esperar las próximas horas o días para descubrir más información al respecto. Quizá estemos viendo rumores sobre la participación de James Franco (Harry Osborn), o de algún otro personaje clave para alguna de las versiones de ‘Spider-Man’