Último día para ver la XVI Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV

«La la XVI Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV ofrece un catálogo de 53 películas de ficción y documentales que podrás disfrutar sólo hoy»

La asociación civil de Mujeres en el Cine y la TV, desde el año 2002, se dedica a promover y reconocer el trabajo en la industria de la televisión, el cine y los medios audiovisuales en general, de mujeres mexicanas y extranjeras con residencia en el país. Y desde el 2004 realizan una muestra que expone los trabajos más destacados.

En este complicado año llegó la muestra número dieciséis de Mujeres en el Cine y la TV, que ha sido disfrutada tanto en espacios físicos como la Cineteca Nacional y sitios selectos de Estado México, además en alojamientos digitales, siendo la plataforma de streaming FilminLatino, que desde el 4 de noviembre expone esta muestra.


Te puede interesar: Festival de Cine Ruso: Películas imperdibles y gratuitas


La XVI Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV que finaliza el día de hoy, está conformada por una selección de 55 películas. Siendo 18 largometrajes documentales, 13 cortos de no-ficción, 6 películas de ficción, 12 cortometrajes, 4 propuestas de cine experimental y 2 animaciones.

Por otro lado, la Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la TV de este año tiene como tema principal “Por nuestros derechos”. Haciendo clic aquí, puedes acceder al apartado de FilminLatino donde están las 55 películas.