Shingeki no Kyojin: Doblaje oficial de la tercera y cuarta temporada

«Podremos ver la tercera temporada de Shingeki no Kyojin doblada al español latino a partir de febrero»

La tercera y cuarta temporada de Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin en su idioma original, serán dobladas al español latino, y publicadas en los siguientes meses, de acuerdo a un comunicado de Funimation. El servicio de streaming que cuenta con el anime entre las opciones de su catálogo.

El primer episodio de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin se encuentra disponible desde el pasado martes 12 de enero. Sin embargo, se desconoce la constancia con la que serán publicados los cuatro episodios restantes, y los nuevos semanales.

No obstante, el propio comunicado reza que están preparando todo para tener doblajes simultáneos, para que los episodios salgan en una fecha y hora posterior a la de Estados Unidos. Pero que además, variará dependiendo de cada anime.

Por otro lado, con respecto a la primera y segunda parte de la tercera temporada, Funimation anunció que se encontrarán disponibles a partir de febrero y marzo respectivamente.


Te puede interesar: Shingeki no Kyojin: Oficialmente el manga finaliza este abril del 2021


La trama de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin es una historia que nos cuenta sobre Eren, Mikasa y Armin, quienes viven en un mundo postapocalíptico, donde la humanidad se ha visto al borde de la extinción por culpa de los titanes. Seres gigantes con apariencia humanoide, que devoran personas a diestra y siniestra.

Los humanos restantes construyeron murallas más altas que los titanes para vivir en paz, consiguiendo un siglo de tranquilidad. Sin embargo, un día un titán mucho más alto que las murallas aparece cien años después, para romperla e iniciar una nueva guerra en contra de los humanos.

El manga es escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Cuenta actualmente con 136 capítulos, recopilados en 33 volúmenes que han vendido más de 120 millones de copias. La historia fue adaptada desde 2013 en una producción animada, que al momento cuenta con 64 episodios repartidos en 4 temporadas.

El anime puede disfrutarse en su idioma original, también en Latinoamérica a través de Crunchyroll.

Oficialmente el manga finalizará tras más de once años de publicación ininterrumpida el 9 de abril de este año. Dentro del mismo espacio de fechas, se estrenará el episodio final de la última temporada.

Un comentario sobre «Shingeki no Kyojin: Doblaje oficial de la tercera y cuarta temporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *