Shingeki no Kyojin: Oficialmente el manga finaliza este abril del 2021

«De última hora se informó la noticia sobre Shingeki no Kyojin, a través de un portal de noticias japonés»

A través de un texto publicado en el sitio web japonés de noticias ‘Natalie’, la editorial Kodansha, dio a conocer que el manga de Shingeki no Kyojin finalizará oficialmente con el capítulo 139, programado a publicarse el 9 de abril de este año, en la habitual revista mensual ‘Bessatsu Shōnen Magazine’.

Por otra parte, el último volumen recopilatorio saldrá a la venta el día 9 de junio en la isla de Japón. Este volumen número 34, incluirá desde el capítulo 135 hasta el 139, cerrando así poco más de once años de publicaciones mensuales.

Además el capítulo 136 del manga será publicado el próximo 9 de enero, el mismo día que el penúltimo volumen recopilatorio número 33, saldrá a la venta.

En el mismo anuncio, Hajime Isayama, escritor y dibujante de Shingeki no Kyojin, compartió unas palabras sobre este impactante colosal anuncio:

Hajime Isayama: “Durante los últimos ocho años, he estado diciendo que Attack on Titan terminaría en tres años, y finalmente parece que será completado. Ha sido un camino largo, pero espero que se mantengan conmigo hasta el final. El equipo editorial jamás me apresuró a terminar, pero me han preguntado continuamente, -¿cuándo terminará?-. Gracias por esperarme. Me esforzaré hasta la última página para que ustedes se sientan satisfechos con lo que han leído”.

Kodansha también agregó, que en el marco de esta épica conclusión, se encuentran en preparación de variados proyectos. Próximamente se compartirá más información al respecto.


Te puede interesar: Attack on Titan: The Final Season volverá hasta enero del 2021


¿Qué es Shingeki no Kyojin?

Shingeki no Kyojin, o Attack on Titan es un manga escrito e ilustrado por el artista Hajime Isayama. Donde nos cuenta la historia de Eren, Mikasa y Armin, que viven en un mundo postapocalíptico. Cien años atrás la humanidad fue arrinconada al borde de la extinción debido a una guerra contra los titanes, seres con apariencia humanoide que sólo viven para comer humanos.

Los últimos humanos sobrevivientes se resguardaron al interior de tres gigantes murallas. Desde entonces vivieron un siglo de paz, hasta que un día, un titán de más de cincuenta metros de alto abrió una de las murallas, iniciando así una nueva guerra.

El manga que se publica desde septiembre de 2009, ha sido adaptado a una serie animada, misma que actualmente emite su cuarta y última temporada en estreno cada domingo. El anime puede verse en Latinoamérica a través de plataformas como Crunchyroll y Funimation

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *