Cinépolis Nogales reabre sus salas de cine

«El complejo Cinépolis Nogales Mall reabre sus puertas tras casi dos meses de cierre debido a la contingencia sanitaria»

Cinépolis Complejo Nogales Mall | Fotografía: Andrés Lechuga

Debido al cambio de color del semáforo epidemiológico de rojo a naranja en Nogales, desde la semana pasada reabrieron sus puertas las salas del complejo Cinépolis ubicado en el conocido ‘Nogales Mall’.

Las más de diez salas que se mantuvieron cerradas desde el 13 de diciembre del pasado año, ahora ofrecen funciones de Lunes a Domingo desde las 15:00 horas del día, y con un aforo reducido. Hay filas inhabilitadas por cada dos en las que se pueden adquirir butacas; y en el propio complejo, y en la compra en línea se llama al cliente a dejar dos asientos libres a cada lado, y uno de frente para mantener la sana distancia.

Los largometrajes disponibles en Cinépolis al momento de publicar esta nota son: ‘Los Croods 2, una nueva era (2020)’, ‘Mujer Maravilla 1984 (2020)’, ‘Dime cuando tú (2020)’, ‘El día del fin del mundo (2020)’, ‘El túnel (2019)’, ‘Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)’, ‘Harry Potter y la cámara de los secretos (2002)’, ‘Feliz novedad (2020)’, y ‘Z (2019)’.


Te puede interesar: Cineteca Sonora: Este año se empezarían a proyectar películas


Cabe mencionar que para ingresar al complejo ubicado en Blvd. El Greco, se deben seguir las medidas de salud como la sana distancia, el uso de cubrebocas, y la constante aplicación de gel antibacterial.

Además, se invita a los consumidores a realizar su compra de boletos en línea, y hacer uso de tarjeta bancaria para evitar en lo posible, el intercambio de efectivo.

En otra información, hablando de la capital Hermosillo, no se ha dado a conocer hasta el momento sobre la reapertura de las salas, aunque al igual que Nogales, la ciudad del sol se encuentra en semáforo naranja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *