Gastón Pavlovich: Productor de cine sonorense trabaja en una nueva película

Gaston Pavlovich (Crédito: Juan Pablo Espinosa) | Sophokles Tasioulis (Crédito: Rotten Tomatoes)

Según reporta el medio estadounidense Variety, el productor oriundo de Agua Prieta, Gastón Pavlovich, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado “The Hague”, en dupla con Sophokles Tasioulis, también productor de cine.

La historia de “The Hague” sigue la vida de Ilan Ziv, un soldado israelí que de joven participó en la Guerra de Yom Kippur de 1973. Sin embargo, posteriormente, Ziv se convierte en cineasta del género documental.

Teniendo a la fecha piezas como “An Eye for an Eye (2016)”, “Yellow Wasp (1995)”, “Jesus politics (2008)”, y su trabajo más conocido: “Capitalism (2014)”, una serie que habla sobre el inicio del sistema económico, y su actualidad.

“Lo más importante, en esencia, es que es una historia humana que busca llevar a la audiencia a múltiples perspectivas y trasfondos en competencia, que enfocan diferentes puntos de vista de la justicia”, declaró el sonorense para Variety.


Te puede interesar: Cineastas Yoremes buscan apoyo para terminar su película


“The Hague”, será un contundente thriller político, y de acuerdo a Gastón Pavlovich, y a Sophokles, el guión aún está en desarrollo, y en búsqueda de talentos que puedan trabajar en él. Por lo que el rodaje de la película iniciaría en Europa y en sets, en algún momento del año 2022.

Gastón Pavlovich nació en Agua Prieta, Sonora un 19 de junio de 1968. Ha trabajado en producciones como “El estudiante (2009)”. Sin embargo, alcanzó fama internacional al ser productor de los largometrajes “Silence (2016)”, y “The Irishman (2019)”, del cineasta Martin Scorsese.

Sophokles Tasioulis es un productor de cine que actualmente reside en Berlín. Ha desarrollado proyectos como “Voyage of Time (2016)”, “Earth (2003)”, y “Deep Blue (2003)”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: