Globos de Oro 2021: Estos son todos los ganadores

«Los Globos de Oro 2021 fueron una entrega interesante de premios. Llena de sorpresas, donde las producciones de Netflix se llevaron la noche»

Globos de Oro 2021 | Via: Variety

La 78° entrega de los Globos de Oro 2021, es un premio que entrega la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Se celebró como cada año en el Beverly Hilton en Los Ángeles, pero simultáneamente en un hotel de Nueva York, y con los nominados conectados desde la distancia.

Mejor Actor de Reparto: Daniel Kaluuya por su participación en la película Judas and the Black Messiah.

Mejor Actor de Reparto de TV: Por su papel en la serie de televisión Small Axe, el actor John Boyega se lleva este premio.

Mejor Actriz de Comedia o Musical: Debido a su trabajo en la serie Schitt’s Creek, la actriz Catherine O’Hara se va a casa con este galardón.

Mejor Película Animada: El largometraje de Disney, Soul, se corona con este premio en la noche de entrega.

Actor de mini serie o Película para la televisión: El actor Mark Ruffalo fue acreedor a este premio por su papel en la serie I Know This Much Is True.

Mejor Guión: La película The Trial of the Chicago 7, escrita por Aaron Sorkin, se lleva el premio.

Mejor Actriz en serie de drama: Por su increíble participación en la serie de Netflix “The Crown”, la actriz Emma Corrin es la ganadora.

Mejor Banda Sonora: Por segunda vez en esta lista, la película Soul de Disney, se lleva el premio de la categoría nominada.

Soul | Vía: Disney Plus

Mejor Actor de Comedia o Musical: Obteniendo su primer Globo de Oro, el actor Jason Sudeikis, se lleva su estatuilla a casa por su participación en Ted Lasso.

Mejor Serie de Comedia o Musical: Esta noche, la producción nominada que se llevó el premio fue Schitt’s Creek.

Mejor Actriz de Comedia o Musical: Este premio fue para la actriz Rosamund Pike, por su protagonico en “I care a lot”.

Mejor Actor de Serie Dramática: El actor Josh O’Connor, por su papel en la serie de Netflix “The Crown”.


Te puede interesar: Alejandro González Iñárritu, lo que sabemos de su nueva película


Mejor Película Extranjera: Minari, del director Lee Isaac Chung se llevó el tan valioso galardón.

Mejor Serie Dramática: Coronándose como una de las mejores de la noche de premios, “The Crown” de Netflix se lleva el premio a casa.

Premio Cecil B. DeMille: La actriz fue la galardonada con este premio, que reconoce la trayectoria dentro del gremio de cine y televisión.

Mejor Actriz de Reparto: Jodie Foster, por su participación en la película The Mauritanian

Mejor Actriz de Reparto en Televisión: Llevándose otro premio al palacio, Gillian Anderson se lleva el premio por interpretar a Margaret Thatcher en la serie “The Crown”-

Mejor Actriz en Mini serie o Película para televisión: Obteniendo su primer Golden Globe, Anya Taylor Joy se lleva este premio por su participación en “The Quens Gambit”

Mejor mini serie: The Queen’s Gambit se lleva la noche con este galardón. Siendo también producción del gigante Netflix.

Mejor Actor en Película Dramática: El fallecido actor Chadwick Boseman, fue el ganador de esta categoría por su participación en la cinta Ma Rainey’s Black Bottom.

Ma Rainey’s Black Bottom | Vía: Google

Mejor Directora: Obteniendo su primer Golden Globe, la cineasta Chloé Zhao se lleva a casa el premio por su filme Nomadland.

Mejor Película de Comedia o Musical: Borat 2 de Jason Woliner y Sacha Baron Cohen gana esta nominación.

Mejor Actor de Comedia o Musical: Llevándose consecutivamente otro premio por interpretar al mismo personaje, Sacha Baron Cohen por su papel protagónico en el filme Borat 2.

Mejor Actriz de drama: Andra Day se llevó el premio por su participación en la película The United States vs Billy Holliday

Mejor Película Dramática: La cinta que se llevó el tan ansiado galardón fue Nomadland de la directora Chloé Zhao

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: