Liga de la Justicia: Dónde, cuándo y cómo ver el Snyder Cut

«El polémico corte de la Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos»

Zack Snyder´s Justice League | Vía: Google

La tan esperada versión de “La Liga de la Justicia: Corte de Zack Snyder” o internacionalmente conocida como “Zack Snyder’s Justice League” se estrenará el próximo 18 de marzo en la nueva plataforma HBO Max, la cual llegará a Latinoamérica en el mes de junio, ¿entonces, esperaremos hasta junio para verla?

Más allá de los sitios web ilegales en los cuales estará disponible. En territorio mexicano, y otros países de América Latina, la versión Snyder Cut de la Liga de la Justicia estará disponible la misma fecha, sólo que mediante varias plataformas de video on demand (vod), es decir, para renta digital.

Las aplicaciones VOD en donde se pondrá rentar la película que une a los superhéroes más populares de DC Comics, son las siguientes:

Amazon Prime Video, Apple TV, Axtel, Cinépolis Klic, Claro Vídeo, Google Play, Megacable, Total Play, Izzi, etc.


Te puede interesar: Nueva York reabrirá sus cines a casi un año de cierre de salas


Dependiendo del país de residencia, las aplicaciones de renta pueden variar. Además, por el momento se desconoce el costo. No obstante, este tipo de arrendamiento digital te permite visualizar la cinta ilimitadamente por un periodo de 48 horas a partir de su primera reproducción.

Liga de la Justicia: Corte de Zack Snyder tiene una duración de 4 horas, 1 minuto y 28 segundos, con todo y créditos iniciales y finales. Podrá rentarse del 18 de marzo al 7 de abril de este año.

Cuando HBO Max llegué a territorio latino, la película se encontrará disponible en el catálogo sin costo adicional.