Cinépolis: Reabren salas de cines en Sonora, ¿qué películas hay?

«Complejos Cinépolis reabrieron en Caborca, Cd. Obregón y Puerto Peñasco»

Créditos: Andrés Lechuga

A consecuencia del cambio de semáforo epidemiológico en los municipios de Caborca, Cajeme y Puerto Peñasco, los respectivos complejos reabrieron sus puertas desde esta semana.

Con respecto a Hermosillo, sus salas de cine permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Como medida nacional en establecimientos, existe un aforo reducido para el área de butacas. Se debe usar cubrebocas en todo momento, salvo en la sala de proyección. Ahí se tiene la opción de retirarlo si desea consumir alimentos y bebidas.

Además se debe aplicar constantemente gel antibacterial, y en la entrada hay toma de temperatura. También, de acuerdo a Cinépolis hay constante flujo de aire en las salas.


Te puede interesar: Cinépolis Nogales reabre sus salas de cine


¿Qué películas ofrecen los Cinépolis?

Con una oferta de cartelera parecida a la de Ciudad de México, en Sonora el proyector se enciende desde las 15:00 horas con las primeras funciones, y se apaga cerca de las 22:00 horas cuando finalizan los créditos de los últimos filmes.

A continuación, algunas de las películas que podrá ver en cartelera:

Tom y Jerry (2021)

Basada en la clásica animación del estudio Hanna Barbera, esta película narra como los icónicos Tom y Jerry se conocieron, a la par de cómo inició su eterna rivalidad.

Mujer Maravilla 1984 (2020)

Durante el año de 1984, en medio de la Guerra Fría, Diana Prince, más conocida como Mujer Maravilla se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah; alguien que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Dime cuando tú (2021)

Tras el fallecimiento de su abuelo, Will, un joven mexicano-estadounidense, descubre los planes que éste tenía de mandarlo a México para conocer sus raíces. Will, harto de su vida aburrida, decide tomar el reto y visitar la Ciudad de México, sin imaginar que probablemente será ahí dónde encontrará al amor de su vida.

Terror en el aire (2019)

Cuando el parabrisas de su avión comercial se rompe a 30.000 pies de altura, un piloto y su tripulación trabajan para garantizar la seguridad de los pasajeros y lograr aterrizar el avión.

La Leyenda De La Viuda (2020)

Esta historia basada en hechos reales, cuenta cómo en una zona altamente boscosa al norte de San Petersburgo, Rusia, la gente ha desaparecido durante tres décadas y los pocos cadáveres encontrados estaban desnudos. 

No obstante, el 14 de octubre del año 2017, voluntarios salieron al bosque en busca de un adolescente desaparecido. A la brevedad, se perdió toda comunicación con ellos. Entonces, gente de la localidad cree que fueron capturados por el mismo espíritu oscuro que se llevó a los demás.


Si decides asistir a los complejos, recuerda tomar y seguir todas las medidas de sanidad ya establecidas, y las que te indique el personal correspondiente.

Recuerda que la cartelera puede variar por ciudad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: