Paramount Plus: Todo lo que debes saber el nuevo servicio de streaming

«Paramount Plus está disponible en Latinoamérica desde este 4 de marzo con más de cinco mil horas de contenido»

Vía: C|net

En un mercado donde recién se estrena Disney Plus y STAR, y donde en los próximos meses tendremos a HBO Max, llega a Latinoamérica Paramount Plus. Una nueva plataforma de streaming que nos podrá vaciar nuestras carteras cada mes.

Lo que anteriormente era una pequeña sección de paga en plataformas como Claro Video y Prime Video, evoluciona para ser un servicio de contenido propio. Teniendo en su catálogo opciones como The Office, Ugly Americans, La casa de los dibujos y La culpa es de la malinche.

Para los más pequeños, y grandes ¿por qué no?, está la nueva serie de un Bob Esponja Pantalones Cuadrados de diez años: Campamento Coral (Kamp Koral).

Hablando de películas, tienen disponibles producciones como Bastardos sin gloria, Cosmópolis, El árbol de la vida y La fiesta de las salchichas.

Al momento de su lanzamiento, Paramount Plus cuenta con más de cinco mil horas de contenido entre series, películas, reality shows, etc.


Te puede interesar: Liga de la Justicia – Dónde, cuándo y cómo ver el Snyder Cut


Precios y plataformas para ver Paramount Plus

El servicio de contenido tiene un precio inicial en México de $79 pesos ($3.76 usd), con una prueba gratis de 7 días incluida. Puede ser contratado en su página oficial, y a través de CinépolisKlic, StarTV, Total Play o Dish.

Puede disfrutarse en dispositivos como ordenador de escritorio, portátil, celular, tableta, y smart tv; en dispositivos iOS o Android.

En el futuro se agregará más contenido, del cual se debe resaltar las producciones originales de la plataforma: El hombre que cayó a la Tierra, La Oferta, Halo (basado en el popular videojuego).

También se estrenará en la plataforma el reboot de Rugrats, en algun punto del 2021. Aunque varios medios señalan que será esta primavera.

Además, películas como Un lugar en silencio 2, y Misión Imposible 7 podrán ser vistas primeramente en Paramount Plus después de ser proyectadas en complejos de cine.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: