Snyder Cut: Publican por error la nueva película de la Liga de la Justicia

Usuarios de HBO Max vieron el Snyder Cut por accidente, en lugar de la nueva película de Tom y Jerry

Snyder Cut Filtran Liga de la Justicia_02
Copyright © WarnerMedia

Ayer las redes sociales y foros de internet se volvieron un zafarrancho. Debido a que la plataforma de streaming HBO Max en Estados Unidos, filtró accidentalmente la nueva versión de la Liga de la Justicia: Snyder Cut, al querer lanzar el estreno de Tom y Jerry (2021).

La plataforma de Warner añadió a su catálogo la más reciente adaptación del clásico gato y ratón. El público podía acceder a ella mediante renta digital.

Sin embargo, al iniciar su reproducción se dieron cuenta que no se trataba del dibujo de Hanna-Barbera, sino del mítico Snyder Cut.

Desde entonces redes como Twitter, y los foros como Reddit se inundaron de capturas de pantalla, fragmentos de vídeo y hasta críticas tempranas de esta película de cuatro horas de duración.

No obstante, este error además de causar alegría y sorpresa para muchos usuarios; causó disgusto para otros, que sin interés en los superhéroes del Snyder Cut, deseaban ver a Tom y Jerry.

Por otro lado, la plataforma HBO Max arregló este error un par de horas más tarde. Suficiente quizá, para poder ver la mitad, y/o hasta descargarla para subirla a sitios no oficiales.

Aunque no se filtró en su totalidad, sino sólo la primera hora con cuarenta minutos. Exactamente el tiempo de duración de Tom y Jerry.

Cabe mencionar, que algunos usuarios opinan que esto se trata de una estrategia de publicidad por parte de Warner. Sin embargo, hay otros que difieren. Ya que creen que la compañía no arriesgaría a la pirateria su más fuerte y reciente producto así como así.

Snyder Cut: Liga de la Justicia llega a México y Latinoamérica el próximo 18 de marzo. Para saber dónde verla, haz clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *