“El juego del calamar”: Versión mexicana será grabada en Sonora

La adaptación mexicana será rodada en localidades como Hermosillo, Nogales y Ciudad Obregón

El juego del calamar

La mañana de este martes, el gigante del streaming Netflix anunció a través de sus redes sociales que se encuentran trabajando en la adaptación mexicana de la popular serie surcoreana “El juego del calamar”. Misma que será grabada y ambientada en el estado de Sonora a inicios del próximo año. Por lo que su estreno en plataforma sucederá en algún punto del 2023.

¿De qué tratará “El juego del calamar”?

Seguimos la historia de varios personajes con grandes deudas económicas, que aceptan una inusual invitación para competir en juegos infantiles a cambio de una gran suma de dinero. Retos mortales como “voltear tazos”, “la bebeleche” “la rueda de San Miguel” o “saltar en el burro” decidirán quien se lleva los millones de pesos.

Hasta el momento se sabe que las grabaciones de «El juego del calamar» se realizarán en Hermosillo, Nogales, Ciudad Obregón y el retén de Vícam. En otra información, en la publicación de Netflix también se menciona que: “Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día nada se puede prestar”.


Te recomendamos: «Christmas Balloon» – Mattel llevará a la pantalla grande historia de niña Nogalense

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.